Caja para reparación, acometidas y empalme de hasta 24 fusiones

La caja Coyote LCC sirve para planta externa con menores dimensiones y permite tanto aplicaciones a tapón como en línea, así como tareas de sangrado de fibra.

Publicado el 04 Ago 2009

C3, Cables y Componentes para Comunicaciones ha presentado la caja Coyote LCC de Apresa que, fabricada en material termoplástico reforzado con fibra de vidrio, se convierte en una solución compacta en su instalación y mantenimiento para múltiples aplicaciones. Con unas dimensiones de 360 x 170 x 65 mm, la caja Coyote LCC es adecuada para planta externa con menores dimensiones y permite tanto aplicaciones a tapón como en línea, así como tareas de sangrado de fibra. La nueva caja incluye porta-empalmes LITE-GRIP, sobre el que fijarán los peines de diferentes colores (según la aplicación); sellado mediante grommets de silicona, junta de goma integrada para garantizar la estanqueidad, clips para ayudar a enrutar las fibras y ocho tornillos cautivos para el cierre de la propia caja.
Gracias a estas características, el nuevo modelo es ideal en tareas de empalme de cables de acometida, reparación de cables de pocas fibras, como caja terminal o como caja de segregación en redes de FTTx y, sobre todo, como una solución con una óptima relación calidad/precio para empalme de cables de hasta 24 fusiones, totalmente reaccesible y reutilizable. La caja COYOTE LCC se ha diseñado para ser empleada tanto en aplicaciones aéreas murales o en postes como en subterráneas (directamente enterrada o como en una arqueta).

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4