Cámara de vigilancia AirCam POE-200HD

Para aplicaciones profesionales en seguridad y vigilancia

Publicado el 29 Oct 2009

65641_85

AirLive acaba de anunciar el lanzamiento de AirCam POE-200HD, uno de los nuevos accesorios para la familia de cámaras IP de AirLive. AirCam POE-200HD es una cámara de red de alta tecnología con 1.3 megapixeles diseñando para aplicaciones profesionales en seguridad y vigilancia interior. La resolución en megapixeles ofrece una gran ventanja en cuanto a la calidad de la imágen, comparado a las cámaras de vigilancia convencional. Este nuevo modelo complementa con una arquitectura y un software basado en variaciones para aplicaciones profesionales de vigiliancia interior y seguridad.

La posibilidad para ver el video desde las cámaras IP de AirLive en LAN, Internet y teléfono móvil es uno de los beneficios. Alta resolución e imágen clara permite al AirCam POE-200HD sustituir varias cámaras análogos reduciendo el costo total de la instalación.
Otra de las ventajas de los megapixeles en el sistema de vigilancia es que puede capturar no solamente imágen completa sino también una imágen más detallado como caras, patente del auto y otras más. También no hay necesidad de usar un toma corrientes por separado ya que su corriente proviene de un switch Power-over-Ethernet de bajo costo.
Este modelo es uno de los primeros en el mercado que ofrece compresión H.264 que tiene tecnología de compresión de video. Presenta un gran paso hacia la calidad de compresión de imágen. El codificador H.264 puede reducer el tamaño de archivo del video digital a más del 80 por cientos comparado a la compresión JPEG MOTION y unos 50 por ciento que el MPEG-4 Parte 2 estándar.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5