Cámara de vigilancia de Canon

Para lugares de alto riesgo.

Publicado el 24 Ago 2009

65676_75

Canon acaba de anunciar la ampliación de su gama de cámaras VB en red con el lanzamiento de un modelo con mini-cúpula para interiores resistente a los actos vandálicos. La nueva cámara VB-C500VD ha sido diseñada especialmente para la monitorización por vídeo en lugares peligrosos y de alto riesgo.

La nueva cámara incluye características muy avanzadas, tales como un mecanismo exclusivo de absorción de los golpes, el cual previene su destrucción en casos de accidentes o de actos vandálicos. La parte exterior de la cúpula, resistente a los golpes, reduce la posibilidad de que se produzcan daños externos, mientras que la suspensión que absorbe los golpes, que utiliza cuatro muelles, desplaza la fuerza del impacto evitando los daños internos. La VB-C500VD cuenta con un diseño de bordes redondeados, en el que se han eliminado los puntos y los ángulos que habitualmente intensifican la fuerza del impacto.
Según han señalado los fabricantes, la VB-C500VD se vende junto con una versión actualizada del software de grabación VK-Lite V2.2, el cual permite a los usuarios monitorizar, grabar y reproducir imágenes instantáneamente procedentes de hasta cuatro cámaras, en una sola pantalla y sin la necesidad de software adicional. Los usuarios también pueden incorporar en la pantalla la fecha, la hora, el nombre de la cámara y una combinación de caracteres hasta en seis idiomas.

Cabe agregar que la VB-C500VD también genera imágenes JPEG/MPEG-4 de alta calidad de forma simultánea, a 30 fotogramas por segundo, mediante el procesador de vídeo DIGIC NET exclusivo, pudiendo llegar a captar vídeo en color con una iluminación de tan sólo 0,3 lux (1/30 s), manteniendo un nivel de ruido bajo y una reproducción del color buena.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5