Cambium Networks extiende la conectividad empresarial con Bridge-in-a-Box

Esta nueva solución ofrece una velocidad de hasta 200 Mb, capaz de soportar diversos servicios como cámaras de seguridad, accesos Wi-Fi o, simplemente, ampliar la red de área local.

Publicado el 18 Sep 2017

Javier Gómez, director regional de Cambium Networks para Mediterráneo y Sur de Europa

Cambium Networks ha lanzado su nuevo sistema de red inalámbrica ePMP Bridge-in-a-Box. La solución incluye dos módulos ePMP Force 180 preconfigurados y empaquetados que facilitan la operación plug-and-play en casi todos los escenarios.

Preparado para conectar tanto instalaciones separadas por una calle o por largas distancias, el ePMP Bridge-in-a-box ofrece una velocidad de transmisión de datos capaz de soportar diversos servicios como cámaras de seguridad, accesos Wi-Fi o, simplemente, extender la red de área local. La solución incluye la ya demostrada calidad de servicio de ePMP y técnicas para la eliminación de interferencias para garantizar un enlace de calidad superior. El sistema funciona en la banda de frecuencia sin licencia de 5 GHz y está disponible en todo el mundo. Diseñado y empaquetado para su instalación con un kit de herramientas mínimo y conocimientos básicos, el ePMP Bridge-in-a-Box proporciona acceso remoto en un tiempo record.

“Muchas empresas o usuarios domésticos tienen la necesidad de extender su conectividad”, comenta Javier Gómez, director regional de Cambium Networks para Mediterráneo y Sur de Europa (en la foto) “y Bridge-in-a-Box permite, a usuarios con poca o ninguna experiencia, crear fácilmente un enlace que puede ofrecer hasta 200 Mbps, para crear una red de video vigilancia, transmitir datos en entornos de ‘fibra aérea’ o extender el Wi-Fi”.

Aplicaciones de ePMP Bridge-in-a-Box:

• Extender una red local a un edificio remoto

• Extender un enlace Wi-Fi a una nueva ubicación

• Proporcionar una solución rentable a las redes CCTV

• Soporta cualquier aplicación que requiera una extensión de red sin cables

Bridge-in-a-Box ofrece calidad comprobada a un precio asequible”, continúa Javier Gómez, “y, en el caso de aplicaciones empresariales o industriales, ofrece alto rendimiento a un costo significativamente menor que los servicios arrendados. Además, su facilidad de implementación hacen de este producto una solución tremendamente versátil.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5