Campofrío mejora la experiencia de cliente con tecnología de HP

El proveedor global de elaborados cárnicos ha seleccionado a HP Enterprise Services para impulsar la eficiencia y reducir los costes de la gestión ‘online’ de cliente

Publicado el 04 Nov 2013

Campofrío

Hewlett-Packard ha anunciado que Campofrío Food Group ha seleccionado los Servicios de Aplicaciones Empresariales de HP para incrementar la eficiencia de su entorno de gestión de la experiencia web del cliente. Campofrío Food Group es una de las empresas más grandes del sector de elaborados cárnicos. Opera, además de en España, en Francia, Suiza, Italia, Alemania, Estados Unidos, Bélgica, Portugal y Holanda.

“Nuestro departamento de marketing desea impulsar la relación y experiencia online con clientes por medio de la página web de la compañía, utilizando las últimas tendencias como la segmentación de información y la integración con las redes sociales” afirma Gonzalo Martínez Olea, director de Corporate Applications Services de Campofrío Food Group. “Las mejoras resultantes en el conocimiento de nuestros clientes permitirán a Campofrío generar oportunidades de crecimiento en otros mercados, apoyando nuestra meta de convertirnos en una de las compañías más importantes de alimentación de Europa en 2015”.

HP proporciona servicios y aplicaciones para transformar la web de Campofrío en una plataforma unificada, integrada con redes sociales como Facebook y Twitter. Creada con una única estructura online, el site centralizado permitirá a Campofrío mejorar la gestión del servicio TI y eliminar los costes de servicio por alojamiento. Las soluciones de HP se alinearán con el entorno web de Campofrío a través de nuevas tendencias en marketing online. La página de Campofrío ganará en simplicidad para poder aprovechar al máximo la funcionalidad del software WebCenter de Oracle, que conecta la experiencia online del cliente de la compañía a través de todos los canales.

“Las empresas globales, como Campofrío, precisan de procesos más flexibles y el uso de la tecnología al servicio del crecimiento del negocio”, afirma Paco Armesto, director de aplicaciones, servicio de aplicaciones de HP. “HP aportará su experiencia para proveer a Campofrío de una solución que le permita concentrarse en atender las necesidades de sus clientes”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2