Canon imageFORMULA

Escáneres veloces, con diseño ergonómico y eficiencia energética.

Publicado el 02 Abr 2009

42614_30

Canon Europa ha anunciado su nueva gama de escáneres de producción. Se trata de los modelos Canon imageFORMULA DR-6050C, Canon imageFORMULA DR-7550C y Canon imageFORMULA DR-9050C. La nueva serie de escáneres de producción en A3 incorporan velocidades de escaneado mayores, con un diseño ergonómico y eficiencia energética mejorados para fomentar la productividad en el trabajo y reforzar la posición de liderazgo de Canon en el mercado de escáneres de producción de bajo volumen.

Sean Suematsu, director Europeo de Soluciones de Escaneado de Documentos, Canon Europa, se refiere a las necesidades del mercado que vienen a cubrir los nuevos escáneres. “Las organizaciones necesitan examinar formas para racionalizar los procesos con el objetivo de reducir el gasto. Mejorando los sistemas de gestión de documentos y los procesos de negocio, estas organizaciones verán los beneficios de una productividad mejorada y, lo que es más importante, lograrán ahorros de costes, que son realmente necesarios”, explica el responsable.

Tal como han explicado los responsables, la gama más reciente de Canon “continúa adoptando un diseño completamente enfocado hacia el usuario”. En este sentido, los dispositivos disponen de alimentación frontal única y función de escaneado de salida. Además, en combinación con una ubicación más baja del panel de control del usuario, el diseño ergonómico permite a los operarios cargar, alimentar y recoger los documentos de forma cómoda mientras están sentados – maximizando la productividad del trabajo y minimizando el cansancio del trabajador-. Los dispositivos cumplen con las nuevas normativas Energy Star que serán presentadas en Julio de 2009, utilizando un 20% menos de energía en comparación con los modelos previos y hasta un 60% menos que los dispositivos más significativos de la competencia.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5