Canon y OCE desarrollan conjuntamente un soporte IPDS

Se presenta el primer controlador IPDS a todo color para sistemas de producción de hoja suelta.

Publicado el 13 Jul 2011

62521_01

Océ y Canon han dado a conocer la serie Canon imagePRESS C7010VPS con soporte IPDS nativo incluido en el nuevo Océ PRISMAsync durante el Océ Production Printing Summit, que tuvo lugar el pasado mes de junio en la feria Production Printing Summit en Alemania.

Migración desde el b/n   A lo largo de los dos últimos años, la industria ha asistido a una significativa participación del color en el mercado de impresión digital, como, por ejemplo en impresión transaccional o marketing directo. Gracias a la adopción de documentos TransPromo y a la introducción de nuevas impresoras digitales color de alimentación continua y alta velocidad, se espera que el mercado de impresión transaccional experimente un desplazamiento hacia la producción en color a lo largo de los próximos 5-10 años.
“Asimismo, hay claramente una demanda de soluciones de hoja suelta también para determinados usos, como sistema de pruebas, o como soporte para los sistemas de alimentación continua en el caso de tiradas muy cortas”, apunta Jan Verschaeren, Vicepresidente Ejecutivo de la división Océ Document Printing. “Esto ayuda a las imprentas y a las empresas de marketing directo a acortar los tiempos de preparación y a obtener un alto margen en tiradas cortas”.

</strong>Los entornos transaccionales y de marketing directo requieren una gestión cuidadosa de los datos y una completa integración dentro de los flujos de trabajo AFP existentes. Lo que es más, resulta vital en este tipo de aplicaciones un intercambio de información, en tiempo real, entre el host y la impresora para la seguridad de los datos. Es la puerta de entrada hacia una verdadera solución de impresión transaccional.
<br />
<strong>La impresión convergente: una nueva manera de generar negocio.<br />
</strong>
 
Los proveedores de impresión transaccional, las empresas de marketing directo y los impresores comerciales pueden salir beneficiados al poder ampliar sus servicios gracias a la hibridación de sistemas de impresión facilitada por el controlador Océ PRISMAsync.<br />

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5