Carlo d,Amore es nombrado vicepresidente de Bolero en el sur de Europa

Publicado el 07 Jun 2011

87678_10

Carlo d´Amore, italiano de 53 años, ha sido nombrado vicepresidente para el sur de Europa de la compañía Bolero International. La compañía, que inicia así su actividad en España, está especializada en la gestión digital e integral de documentos financieros (avales, cartas de crédito), para gestión, análisis y seguimiento de las posiciones financieras de empresas o entidades, en tiempo real. Se trata de una solución multi-banco y única de estas características ahora mismo en el mercado español.
Antes de su actual nombramiento, Carlo d´Amore era Director Ejecutivo, de cuentas globales de Compuware, con sede en España. d´Amore, que acumula más de treinta años de experiencia en el sector de las tecnologías de la información, es ingeniero superior en electrotécnica por el Instituto Técnico Superior de Seraing (Bélgica), diplomado en finanzas por INSEAD/Euroforum, así como en administración y gestión de recursos humanos y en marketing.
El nuevo vicepresidente para el sur de Europa de Bolero, inició su carrera profesional en la compañía Memorex Telex en el año 1977, en la que desempeñó distintas responsabilidades, tales como director de soporte técnico para España y Latinoamérica, director de servicios. En 1992 Memorex nombra a Carlo d´Amore director general de una nueva área de negocio de la compañía (Midrange Division).
En 1996, Carlo d´Amore se incorpora a Compuware, compañía en la que ingresa como responsable del área de automatización de pruebas y en la que ha desempeñado distintas responsabilidades entre las que destacan las de director general para España o responsable de cuentas internacionales de la empresa, dentro del organigrama internacional de la compañía.
Carlo d´Amore, está casado, tiene cinco hijos y es un gran aficionado a los deportes náuticos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4