Cezanne obtiene buena nota en recursos humanos

Una consultora ha evaluado a consultora las soluciones de gestión de recursos humanos en empresas de tamaño medio (de 200 a 2.000 trabajadores).

Publicado el 09 May 2011

22779_96

Cezanne Software Ibérica, ha anunciado haber alcanzado una buena posición  en el análisis de sus módulos de formación, evaluación y planes de sucesión, llevado a cabo por la consultora independiente Sistemas&Personas en el Estudio de Mercado 2011 sobre el Software de Nómina y Recursos Humanos en España. En el informe se analizan las soluciones propuestas por los nueve fabricantes más destacados en nuestro país, que cubren prácticamente el 100% del mercado español.

El documento que acaba de publicarse, da continuidad al Estudio de 2010 y pretende cubrir la carencia informativa que la consultora ha detectado en la evaluación de las soluciones de gestión de recursos humanos en empresas de tamaño medio (de 200 a 2.000 trabajadores). El Estudio está dirigido a los diferentes miembros que conforman la función de recursos humanos dentro de las organizaciones, es decir, directores de recursos humanos, directores de relaciones laborales y jefes de administración de personal.

</strong>El producto analizado en el marco de este Estudio es Cezanne Enterprise 8.2, una solución que cubre las áreas funcionales de nivel general: administración de personal, simulaciones, formación, selección, evaluación del desempeño, planes de desarrollo y carrera, planes de sucesión, compensación, portal del empleado, notas de gastos, control de presencia y reporting. La solución, como se especifica en el Informe, está orientada a cubrir todas las áreas de gestión del talento de las organizaciones de diferentes tamaños y grados de complejidad.

En cuanto a las fortalezas que se mencionan en el Informe relacionadas con Cezanne Enterprise 8.2 destacan las siguientes:

 

• Se trata de una solución completa e integrada para abordar los modelos más sofisticados de gestión de los recursos humanos a través de un interfaz de usuario atractivo y sencillo.

• Su sistema de filtros inteligentes que hacen posible una generación ágil y sencilla de listados, así como la generación de informes e indicadores de negocio más avanzados mediante herramientas BusinessObjects de SAP, integradas en la propia aplicación sin coste adicional.

• Su asistente para el usuario final de que le permite crear sus propios formularios que interactúan tanto con los workflows como con el módulo de encuestas de una forma sencilla y eficaz, otorgando mayor autonomía al usuario.

• La incorporación de la funcionalidad “overall performance”, que permite construir una apreciación global sobre una persona, partiendo de diversos tipos de evaluación, tanto de objetivos como de competencias e, incluso, ponderar tanto las perspectivas de competencias como cada no de los tipos sobre la nota final.

• Las capacidades que ofrece “overall performance”, junto con la posibilidad de asociar el resultado a curvas de pago, directamente integradas con el módulo de compensación, e incluso, realizar el proceso de calibración de resultados, completan un enfoque absolutamente práctico de la gestión del talento

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5