Cezanne Software rastrea el territorio nacional en busca de nuevos partners

Los quiere para su aplicación Cezanne OnDemand, un servicio para la gestión de los RRHH en la nube. Se ha desarrollado para optimizar el trabajo de los empleados, mejorar la eficiencia y facilitar el acceso a la información clave.

Publicado el 12 Jun 2012

15168_93

Cezanne Software Ibérica ha anunciado una nueva fase de su roadmap pensado para el lanzamiento de Cezanne OnDemand, una aplicación pensada para las pequeñas y medianas empresas y basada en el pago por uso en la nube. Un sistema que se acopla a la perfección a las necesidades de este tipo de negocios, preocupadas por los altos costes y los largos tiempos de implantación de las soluciones para la gestión de los RRHH más comunes. Con esta solución cloud, los clientes consiguen rebajar los costes en infraestructuras tecnológicas.

La compañía se encuentra inmersa en la búsqueda de nuevos socios que se adapten a la solución en cuestión y a lo que requiere Cezanne. Los socios de canal, resellers de valor añadido y distribuidores en general que se acojan al programa de la firma podrán, a partir de ahora, añadir a su catálogo un servicio enfocado a la gestión de las personas con los mismos recursos que las herramientas que usan las grandes cuentas, con un precio mucho más asequible.

Cezanne quiere partners que centren sus actividades en las pymes. No busca un modelo de exclusividad territorial ni la certificación por niveles de personal dedicado. Este es el motivo por el que sus socios de canal se asemejan más a consultoras de RRHH, incluso a asesorías y gestorías laborales y empresas de trabajo temporal que quieran ampliar su portfolio y aumentar sus posibilidades de negocio.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4