Chasis Gaming Tempest EVO de NZXT

Máxima expansibilidad y gestión de cableado.

Publicado el 11 Dic 2009

77478_55

NZXT presenta el nuevo Tempest EVO, un elegante semitorre de acero negro. Construida tomando como base el prestigioso y galardonado diseño de Tempest, EVO, proporciona una avanzada potencia de refrigeración, expansibilidad y gestión de cableado. Tempest EVO maximiza la circulación del aire con ventiladores en el frontal, lateral, parte trasera y parte sperior.

NZXT ha rediseñado las aspas de los ventiladores para que proporcionen más aire con un nivel más bajo de ruido. Además, la instalación de la fuente en la parte inferior proporciona un mayor flujo de aire y aleja el calor de la CPU. Tempest EVO optimiza la capacidad de expansión incorporando soporte E-ATX lo que permite la compatibilidad con tarjetas gráficas de gran tamaño, fuentes de alimentación y placas base para servidor, mientras el espacio para instalar discos duros es de 8 HDDs, garantizando que los usuarios puedan instalar las actualizaciones de sistema que deseen sin tener que cambiar de chasis. La instalación y las actualizaciones se realizan a con un sistema de gestión de cables que permite una apariencia más limpia y un mayor flujo de aire. La caja también proporciona espacio detrás del panel de la placa base desde un panel lateral perforado que hace posible una fácil extracción del calor.

“Tempest es uno de los diseños de mayor éxito debido a sus óptimas capacidades de flujo de aire”, ha manifestado Johnny Hou, Jefe de Diseño de NZXT. “Con las mejoras adicionales, Tempest EVO está destinado a ser el de mayor rendimiento de su clase”.

Cabe destacar que Tempest EVO está bien equipada para overclocking y refrigeración líquida, incluyendo 4 agujeros para los tubos de refrigeración por agua y soporte para dos radiadores de 120 mm en la parte superior del panel.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4