Chasis para eSports de Thermaltake

Alternativa económica para cajas gaming.

Publicado el 16 Jul 2009

10396_72

En vista de la gran popularidad del eSports (en 2009, los juegos de ordenador y videojuegos generarán aproximadamente 35.000 millones de dólares en ingresos) Thermaltake ha ha creado Element T, un chasis específicamente diseñado para los más populares eventos de eSports. Se trata de Element T, que constituye la alternativa económica para las cajas gaming, será distribuida en España por la compañía malagueña Atlas Informática.

El nuevo chásis ha sido ideado por los ingenieros de Thermaltake, con una forma elegante, atlética y suave y con vigorosas superficies para expresar un espíritu en la tecnología, velocidad y sofisticación.
Para los responsables de la compañía, los productos de Thermaltake encarnan un balance perfecto entre forma y funciones y la Element T continúa exitosamente esta herencia. “El lenguaje de diseño del interior refleja que lo del exterior -simple, con superficies lisas y extraordinarias funcionalidades- todo junto constituye el chasis Element T que ha sido diseñado con cinco factores clave en la mente: táctica, transformable, titánico, TtX protección del juego (Gameshield) y transporte”, destacan los fabricantes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5