Check Point amplía el alcance de sus blades a las sucursales de cualquier organización

El nuevo gateway de la Serie 80 aporta mayor seguridad, flexibilidad y rendimiento a las sucursales.

Publicado el 03 Ene 2011

Check Point Software Technologies presenta el nuevo Gateway de seguridad de la Serie 80 diseñado principalmente para oficinas remotas y sucursales y que provee un rendimiento 1.5 gigabits por menos de 2.500 dólares. Este nuevo dispositivo está basado en la arquitectura Check Point Software Blade garantizando la misma seguridad y flexibilidad de la que disfrutan las grandes empresas.

El appliance de la Serie 80 de Check Point incorpora diversos blades de software: firewall, IPS, VPN, anti-virus y anti-malware, filtrado de URL, antispam y software de seguridad para el correo electrónico. Con ello, ofrece la mejor relación precio/rendimiento entre los appliances de su categoría, menos de 1,6 dólares/Mbps por firewall y menos de 5,6 dólares/Mbpss por IPS.
Bajo un formato de pequeño escritorio, que lo hace especialmente atractivo sobre todo en las oficinas remotas, este appliance ofrece la mayor densidad de puertos con 10 GbE y gestiona él sólo la red completa de sucursales. El dispositivo de la Serie 80 está basado en la tecnología de seguridad de Check Point que ya opera en el 100% de la lista de las empresas Fortune 100.
“Las empresas exigen más protección, rendimiento más rápido y sencillez para proteger su red, desde el data center hasta su delegación más pequeña”, afirma Dorit Dor, vicepresidente de productos de Check Point Software Technologies. “Por eso hemos creído necesario comercializar una solución específica para estas sucursales de menor tamaño que existen en muchas organizaciones. El appliance de la Serie 80 ofrece total rendimiento y seguridad también en el extremo de la red, pero con un menor tamaño y precio”.
Este nuevo gateway de Check Point se activa con un clic por parte del personal TI y se despliega en cuestión de minutos sin necesidad de soporte corporativo. Los administradores de seguridad se encargan de definir las políticas para las sucursales desde la consola de gestión de seguridad de Check Poin. Estas políticas, junto con otros perfiles de seguridad, se aplican automáticamente en los gateways de las oficinas remotas para simplificar el despliegue, reducir los gastos generales y mantener la coherencia.
“El appliance nos ha ayudado a crear un acercamiento holístico a la seguridad. Podemos determinar expectativas de seguridad de alto nivel y garantizar una protección consistente en el entorno de oficinas remotas de nuestros clientes,” afirma Craig Deveau, director de producto de servicios gestionados de seguridad en Allstream. “Además, con la alta densidad de puertos de

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4