Check Point ha cerrado su tercer trimestre fiscal de 2009, finalizado el 30 de septiembre, con una facturación de 233,6 millones de dólares y un crecimiento del 17%.
Los datos financieros más significativos de este tercer trimestre del año han sido:
Facturación total de 233,6 millones de dólares, un 17% comparado con los 199,7 millones de dólares del mismo trimestre de 2008
Ingresos Operativos GAAP de 105,5 millones de dólares, también un 17% más que los 90,4 millones alcanzados en ese periodo en 2008
Ingresos Operativos non-GAAP de 127,5 millones de dólares, lo que supone un 20% de crecimiento frente a los 106,2 de 2008
Ingresos Diferidos de 360,1 millones de dólares que han representado un crecimiento del 32% de crecimiento anual.
Gil Shwed, Presidente y Consejero Delegado de Check Point señala que “estamos realmente orgullos de nuestra capacidad de alcanzar estos resultados en este trimestre. Nuestros ingresos han puesto un final feliz a nuestras proyecciones con un 17% de crecimiento y unos ingresos non-GAAP que ha representado el 19% de crecimiento, excediendo todas nuestras previsiones”.
Ante estos datos, Shwed ha puntualizado “seguiremos en esta trayectoria gracias a la introducción en el mercado de nuestras últimas novedades como los appliances de gestión SMART-1 130, las series de alto rendimiento Power-1 11000 y los Appliances de gama baja UTM-1 130. Por otra parte, nuestra arquitectura Software Blade ha recibido una excelente acogida por parte de nuestros clientes al ofrecer una plataforma de seguridad gestionada fácil, flexible y a la medida de sus necesidades”.