Check Point crece en el tercer trimestre

Los ingresos de la compañía alcanzan los 233,6 millones de dólares (unos 157 millones de euros). Los responsables consideran la introducción de nuevos appliances y la novedosa arquitectura de software blade como las claves del éxito.

Publicado el 27 Oct 2009

Check Point ha cerrado su tercer trimestre fiscal de 2009, finalizado el 30 de septiembre, con una facturación de 233,6 millones de dólares y un crecimiento del 17%.

Los datos financieros más significativos de este tercer trimestre del año han sido:
Facturación total de 233,6 millones de dólares, un 17% comparado con los 199,7 millones de dólares del mismo trimestre de 2008
Ingresos Operativos GAAP de 105,5 millones de dólares, también un 17% más que los 90,4 millones alcanzados en ese periodo en 2008
Ingresos Operativos non-GAAP de 127,5 millones de dólares, lo que supone un 20% de crecimiento frente a los 106,2 de 2008
Ingresos Diferidos de 360,1 millones de dólares que han representado un crecimiento del 32% de crecimiento anual.

Gil Shwed, Presidente y Consejero Delegado de Check Point señala que “estamos realmente orgullos de nuestra capacidad de alcanzar estos resultados en este trimestre. Nuestros ingresos han puesto un final feliz a nuestras proyecciones con un 17% de crecimiento y unos ingresos non-GAAP que ha representado el 19% de crecimiento, excediendo todas nuestras previsiones”.

Ante estos datos, Shwed ha puntualizado “seguiremos en esta trayectoria gracias a la introducción en el mercado de nuestras últimas novedades como los appliances de gestión SMART-1 130, las series de alto rendimiento Power-1 11000 y los Appliances de gama baja UTM-1 130. Por otra parte, nuestra arquitectura Software Blade ha recibido una excelente acogida por parte de nuestros clientes al ofrecer una plataforma de seguridad gestionada fácil, flexible y a la medida de sus necesidades”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5