Check Point innova en seguridad con un nuevo gateway

El R70 de Check Point nace para una seguridad de red exhaustiva gracias al software Blade IPS para la prevención de intrusiones.

Publicado el 07 Abr 2009

Check Point Software Technologies ha lanzado en España el R70, una versión de su gateway de seguridad y soluciones de gestión. Está basado en la arquitectura Software Blade de Check Point que cambiará el concepto de la seguridad, ya que proporciona nuevos niveles de flexibilidad, simplicidad y amplitud. Así, con el R70 las empresas de cualquier tamaño serán capaces de adaptar su infraestructura de seguridad de red a sus necesidades concretas de funcionalidad y rendimiento, contando con una gestión centralizada, instalación sencilla y total escalabilidad.
La parte fundamental del R70 es la transformación del concepto de prevención de intrusiones al introducir un nuevo software blade IPS. Este nuevo IPS cuenta con una mayor protección, nuevas funciones de gestión IPS dinámica y un mejorado rendimiento multi-gigabit. La flexibilidad del R70 consigue que los consumidores puedan desplegar la nueva tecnología IPS de Check Point en cualquiera de los gateway R70.
“El R70 de Check Point aporta un nuevo enfoque flexible y ampliable para desplegar seguridad de red”, ha manifestado Dorit Dor, vicepresidente de productos de Check Point. “La innovadora prevención de intrusiones de esta versión permite desplegar protección preventiva y precisa en los gateways de seguridad con un alto grado de detalle, fuerte control de amenazas y elevados niveles de rendimiento”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5