Check Point premia la labor de sus partners ICA y Unitronics en la Fiesta de Verano de Afina

Unitronics, que ha llevado las soluciones de seguridad integral de Check Point a grandes empresas, sector público y operadores, se convierte en Mejor Partner Estratégico para la compañía.

Publicado el 27 Jun 2011

63426_37

Check Point Software Technologies Ltd. hizo entrega de los premios que reconocen la labor de sus partners en la ya tradicional Fiesta del Verano de Afina, que se celebró el pasado 9 de junio y que congregó a un gran número de partners, fabricantes y prensa especializada.
Los galardones de Check Point en esta edición fueron dirigidos a Unitronics, reconocido como Mejor Partner Estratégico, e ICA Informática y Comunicaciones Avanzadas, en la categoría Mejor Partner en Desarrollo de Negocio. De este modo, la compañía reconocía la excelente labor que a lo largo del año han llevado a cabo ambos socios tanto en el desarrollo de negocio como en la consecución de los objetivos fijados.
Check Point ya reconoció el pasado año la trayectoria de Unitronics, tras más de una década de trabajo conjunto, concediéndole el nivel Platinum en su relación de partner, el máximo nivel que puede obtenerse en su tecnología gracias a la mejora en la capacidad técnica, tanto para la ejecución como para el soporte de proyectos desarrollados con su tecnología.
“La labor de ambos partners ha sido fundamental para la evolución y crecimiento del negocio de Check Point en estos últimos años. Unitronics, con quien llevamos trabajando desde el año 2001 ha llevado nuestras soluciones de seguridad integral a grandes organizaciones, sector público y operadores. Además, presta todos los servicios que la tecnología de Check Point requiere para una puesta en marcha integral: instalación, integración, gestión remota y soporte”, afirma Rafael Esteban, responsable de canal de Check Point Iberia.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3