Chloride adquiere la empresa estadounidense Custom Power

Tras esta operación, el actual presidente de Custom Power, Frank Reyna, se incorporará a Chloride con el objetivo de aumentar la presencia de la compañía en el mercado industrial estadounidense.

Publicado el 17 Sep 2009

El Grupo Chloride acaba de anunciar que ha adquirido Custom Power, empresa estadounidense con sede en Houston (Texas). CP posee amplia experiencia en el mercado industrial, donde suministra soluciones de alimentación y servicios de mantenimiento a las principales compañías energéticas y petroquímicas de Estados Unidos y Sudamérica.

Tras esta operación, el actual presidente de Custom Power, Frank Reyna, se incorporará a Chloride con el objetivo de aumentar la presencia de la compañía en el mercado industrial estadounidense. Frank Reyna colaborará estrechamente con Joe Nitiss, Presidente de Chloride Norte América. Según se ha posido saber, con esta adquisición, Chloride Industrial Systems se beneficia de una amplia base de operaciones y la experiencia del equipo ubicado en Houston. Chloride también aprovechará para introducir su tecnología líder Apodys PWM UPS a los clientes de Custom Power como una mejora en las prestaciones de las líneas existentes de productos.
Cabe destacar que la compra de Custom Power es resultado de la estrategia de Chloride Group de alcanzar un crecimiento internacional significativo en el sector de servicios a compañías energéticas, petroquímicas y de transporte. A partir de ahora, los clientes de Chloride cuentan con acceso a una gama completa de soluciones con conformidad UL o IEC para responder a los requerimientos globales.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5