Chloride-Cener participa en MATIC’09

La compañía, presente en el stand de su distribuidor Ibersystem, muestra su amplio catálogo de soluciones y sistemas de alimentación ininterrumpida.

Publicado el 01 Jun 2009

Chloride Cener, la compañía de soluciones y sistemas de alimentación ininterrumpida, ha anunciado que estará presente en la segunda edición de la Feria Internacional de Automatización Industrial (MATIC) que tiene lugar del 2 al 4 junio en la Feria de Zaragoza.

La compañía, presente en el stand de su partner Ibersystem, aprovecha esta cita para dar a conocer las últimas novedades de su amplio catálogo de soluciones y sistemas de alimentación ininterrumpida y llevar a cabo demostraciones in situ de las ventajas de estos productos. Paralelamente, el día 3 de Junio en el programa de jornadas técnicas previstas por la organización, Chloride-Cener impartirá una sesión sobre Sistemas de Alimentación Ininterrumpida en entornos industriales a cargo de Alberto Castella, Director de la División de Sistemas Distribuidos

Recordemos que esta Feria Internacional tiene el objetivo de reunir a los principales “actores” del sector de la fabricación industrial y presentar las soluciones más novedosas del mercado, tanto en robótica como en automatización.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5