Como parte de la familia de soluciones Cisco Small Business, el nuevo modelo UC320W está pensado para facilitar la colaboración entre los empleados y conectar con los clientes, integrando voz y datos, entre otras funcionalidades avanzadas.
Con la idea de ofrecer a las empresas más pequeñas una plataforma de colaboración empresarial que integra voz, datos, mensajería y conectividad inalámbrica, Cisco acaba de presentar UC320W. Se trata de un sistema de comunicaciones unificadas perteneciente a la familia de soluciones Cisco Small Business que ha sido especialmente diseñado facilitar la colaboración entre los empleados y los clientes de una compañía de entre dos y 24 usuarios.
Con este objetivo, Cisco UC320W aprovecha las ventajas de la telefonía IP para reducir los costes telefónicos, optimizar la productividad de los trabajadores e impulsar la colaboración. Incluye soporte integrado de datos y conectividad inalámbrica, además de funciones añadidas como correo de voz y capacidad de atención automática.
Además, con este nuevo modelo Cisco ofrece un servicio de soporte opcional basado en Cisco Small Business Support Service, que proporciona tres años de cobertura incluyendo las actualizaciones del software.