Cisco proveerá la infraestructura de redes en Londres 2012

El contrato, de comienzo inmediato, convierte a Cisco en el único proveedor para toda la infraestructura de red de los Juegos Olímpicos.

Publicado el 16 Jul 2009

95095_74

El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres (LOCOG) ha anunciado que Cisco será el Proveedor oficial de infraestructuras para Londres 2012. El contrato, de comienzo inmediato y nivel dos, convierte a Cisco en el único proveedor para toda la infraestructura de red de los Juegos Olímpicos.

Paul Deighton, CEO de Londres 2012 se ha referido a la designación de la compañía como partner del evento. “Damos la bienvenida a Cisco al equipo de Londres 2012”, afirma . “Será un valioso asociado y nos dará todo lo que necesitamos para lograr nuestro objetivo de ofrecer unos juegos espectaculares en 2012. Nos encantará trabajar con ellos durante los próximos tres años”, dijo el responsable.

Según han anticipado los responsables, el presupuesto para la realización de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos asciende a 2.000 millones de libras esterlinas. LOGOG cuenta ya con seis partners de nivel uno: Adidas, BP, British Airways, BT, EDF Energy y Lloyds TSB. Hay cuatro respaldos de nivel dos: Adecco, Cadbury, Cisco y Deloitte. Además, hay diez proveedores y suministradores de nivel tres: Airwave, Atkins, Boston Consulting Group, Crystal CG, Freshfields Bruckhaus Deringer LLP, Holiday Inn, McCann Worldgroup, The Nielsen Company, Populous y Trident.

Los partners de los Juegos Olímpicos que han firmado hasta ahora para 2012 son Coca-Cola, Acer, Atos Origin, GE, McDonald’s, Omega, Panasonic, Samsung y Visa.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5