Citrix crece un 20% el primer trimestre de 2012

La compañía alcanza unos ingresos en el primer quarter de 589 millones de dólares, es decir, 448 millones de euros, principalmente debido a grandes avances en virtualización del puesto de trabajo, colaboración web y servicios cloud.

Publicado el 04 May 2012

95524_34

Citrix Systems afronta 2012 con optimismo y cifras positivas que le respaldan. La multinacional experta en virtualización ha dado a conocer los resultados correspondientes a su primer trimestre del año en curso que se han saldado con un crecimiento del 20 % con respecto al mismo período del año precedente. En números esto supone que Citrix ha conseguido unos ingresos de 589 millones de dólares (algo más de 448 millones de euros), frente a los 491 millones de dólares (373 millones de euros) del primer trimestre de 2011.

Según los resultados GAAP, los ingresos netos del primer trimestre han alcanzado los 68 millones de dólares, frente a los 74 conseguidos en el mismo trimestre de 2011.

Mark Templeton, presidente y director general de Citrix, ha dado su apreciación a la vista de cómo evoluciona la compañía y ha señalado que está “satisfecho con este sólido arranque para el año 2012”. La cabeza visible de Citrix explica estos crecimientos a “los grandes avances en virtualización del puesto de trabajo, en colaboración web y en servicios cloud, fortaleciendo y solidificando la posición de nuestra compañía y de nuestros productos en estos mercados”. El directivo también apunta que Citrix se está extendiendo “hacia mercados de rápido crecimiento, todo impulsado por la necesidad de movilidad y la tecnología y servicios cloud para la empresa”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

L
Cristina López

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3