Podemos considerar que éste ha sido un trimestre sólido y me siento orgulloso de nuestro rendimiento. Con estas palabras definía Mark Templeton, presidente y consejero delegado de Citrix, un trimestre en el que la compañía ha conseguido incrementar sus ingresos en un 21 por ciento. Concretamente, Citrix ha pasado de los 118,9 millones de dólares obtenidos en el tercer trimestre de 2002 a los 144,3 del actual. En lo que respecta a los beneficios netos, éstos han sido de 31 millones de dólares, frente a los 16,8 del mismo periodo del año anterior.
Además de mejorar sus resultados, Citrix ha cerrado acuerdos importantes a lo largo de este trimestre con empresas de los sectores financiero, seguros, telecomunicaciones, médico, gubernamental y tecnológico.
En lo que respecta a la perspectiva de negocio para el presente ejercicio, que finalizará el próximo 31 de diciembre, la compañía calcula que los ingresos oscilarán entre los 147 y 157 millones de dólares en su último trimestre; para el conjunto del año 2003, se calcula que los ingresos oscilarán entre los 577 y 587 millones.