Citrix lanza una nueva tecnología DataStream para su NetScaler

NetScaler es el primer sistema de entrega de servicios web que integra inteligencia SQL y protocolo nativo de bases de datos, para una escalabilidad y seguridad más rentable.

Publicado el 08 Abr 2011

16679_49

Citrix Systems ha anunciado una nueva tecnología DataStream en su popular línea de producto NetScaler. NetScaler es la opción preferida como infraestructura de entrega de servicios entre los proveedores más importantes de web de consumo y cloud, alcanzando aproximadamente a un 75 por ciento de los usuarios que utilizan internet diariamente. Aprovechando su conocimiento en aplicaciones web, NetScaler se convierte en el primer controlador de entrega de servicios en extender los beneficios de escalabilidad, disponibilidad y seguridad de capa web a la capa de datos, para entornos de empresa y de cloud.

Empresas de todos los tamaños hacen frente a un espectacular incremento en los datos. Este crecimiento se debe a las últimas tendencias en redes sociales, vídeos y utilización de la web, además del uso de diferentes dispositivos móviles en el trabajo. Garantizar la visibilidad y facilitar el uso de estos datos genera nuevas demandas en las bases de datos tradicionales, sistemas de almacenamiento en cloud y sistemas de ficheros no estructurados. Al final, la conjugación de todos estos elementos crea una necesidad de nuevas soluciones capaces de securizar, optimizar y hacer escalables estas infraestructuras de datos.

La nueva tecnología DataStream de NetScaler responde perfectamente a esta necesidad inspeccionando la circulación de datos en tiempo real y aplicando las estrategias de optimización y de seguridad definidas. Es la primera solución de red capaz de aplicar un protocolo nativo de base de datos y de ofrecer una funcionalidad de inteligencia transaccional a la vez para los datos estructurados y no estructurados.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5