Claranet aumenta su plantilla en España gracias a los nuevos servicios cloud

La compañía sigue avanzando en medio la crisis.

Publicado el 10 Jul 2012

14310_89

Estos últimos meses, Claranet España ha publicado sus buenos resultados de crecimiento. La compañía creció en 2011 un 8% más que en el ejercicio 2010 y siguió invirtiendo en el valor humano, incrementando su plantilla en unos 25% más de empleados, repartidos en los departamentos de operaciones y ventas.

A pesar de la situación que está atravesando el país, la compañía especializada en soluciones TI para empresas, ha logrado prosperar. Esta expansión está basada en varios factores en los que Claranet ha invertido desde un principio: una gestión rigurosa en su delegación española, así como el desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas basadas en el cloud computing, 100% adaptadas a las empresas y que han hecho posible que importantes clientes confiaran en Claranet.

Aumentar la productividad es para Claranet un medio esencial para alcanzar un objetivo que siempre le será beneficioso: mejorar continuamente los servicios y soluciones diseñados para sus clientes. Carles Acero, director general de Claranet España ha afirmado: “esperamos seguir creciendo en un futuro próximo para continuar ofreciendo servicios y soluciones de calidad a nuestros clientes”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4