Colt participa como Gold Sponsor Europeo en el Wholesale World Congress

Del 7 al 9 de septiembre se celebra en Madrid este evento global que reunirá a más de 300 profesionales del sector de las telecomunicaciones.

Publicado el 07 Sep 2011

39840_17

Colt,estará presente en el Wholesale World Congress 2011 como Gold Sponsor Europeo. Desde hoy al 9 de septiembre, la empresa será uno de los principales actores de este evento de carácter mundial que por primera vez se celebra en Europa y en el que se expondrán y debatirán algunas las principales novedades del sector de las telecomunicaciones.
Durante tres días, Madrid se convertirá en la capital de las telecomunicaciones, y el centro de Congresos del Hotel Auditórium será el punto de encuentro para más de 300 profesionales del sector, incluyendo todo tipo de empresas de telecomunicaciones, operadores móviles y wireless, proveedores de servicios ISP y VoIP, así como partners tecnológicos del mercado de las comunicaciones.

Colt, además de ser el Gold Sponsor Europeo del evento, tendrá una participación destacada con la intervención en una de las mesas redondas que se celebrará a lo largo de esos tres días.

Hoy, Pablo Diez, Director de Regulación de Colt para España y Portugal, será uno de los ponentes de la conferencia “Agenda Digital. Nueva Regulación de la UE: ¿Como afectarán los cambios en el roaming a usuarios, mayoristas y proveedores?”, en la que también estarán presentes Lorenzo Avello, Secretario General de Ordenación de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, y Fabio de Alisal, Director del Departamento Internacional de la CMT.

El programa completo del evento y toda la información sobre el Wholesale World Congress pueden consultarse en www.wholesaleworldcongress.com

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4