COLT Telecom desplegará sus servicios en una importante editorial holandesa

El proveedor de servicios de comunicaciones alojará en sus data centres todas las aplicaciones de la empresa editora Sdu Uitgevers N.V. y gestionará su infraestructura de redes y de datos.

Publicado el 14 Jul 2009

COLT Telecom ha sido adjudicado un contrato de 10 millones de Euros por la empresa editora, Sdu Uitgevers N.V. A partir de dicho contrato, y durante los próximos cinco años, COLT proporcionará al primer grupo editorial de Holanda servicios de virtualización y de data centre, como parte de una solución integral de servicios gestionados que responde a las principales necesidades críticas de negocio de la compañía.

Maggy McClelland, Directora General de Servicios Gestionados de COLT, se refiere a este importante proyecto que llevará adelante su compañía. “Gracias a nuestra amplia experiencia, COLT ofrece a Sdu Uitgevers un servicio que combina el básico de data centre con la tecnología de virtualización. Este acuerdo es prueba de nuestra experiencia y compromiso por la seguridad, disponibilidad, continuidad y escalabilidad de los procesos informáticos y de TI de las principales empresas europeas”, explica la responsable.

Por su parte, Jos van Leeuwen, Director de Operaciones de Sdu Uitgevers señala que “para alcanzar los objetivos de nuestra estrategia online, es necesario contar con un entorno de TI capaz de adaptarse a los cambios a largo plazo. Al contar con COLT como responsable de gestionar nuestro back-office e infraestructura de comunicaciones, Sdu Uitgevers puede centrarse en su negocio clave como editor de periódicos, revistas, tanto generalistas como profesionales, libros, servicios web y medios online”.

Según se ha podido saber, Sdu Uitgevers migrará su actual data centre ubicado en La Haya al data centre de COLT en Ámsterdam, al mismo tiempo que transferirá más de 450 aplicaciones al nuevo entorno virtualizado. Gracias a este acuerdo, el grupo editorial reducirá el tiempo a mercado, optimizará su infraestructura de TI, aumentará la seguridad de los datos y mejorará el cumplimiento regulatorio.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5