CommVault Systems logra el Premio Best of Tech-Ed 2011 por ‘Simpana’

Este software destaca por ofrecer en una única plataforma funcionalidades en cuanto a protección de datos corporativos incluyendo deduplicación, protección instantánea y opciones rápidas de migración.

Publicado el 22 Jul 2011

92184_19

CoommVault Systems ha obtenido el Premio Best of Tech-Ed 2011, dentro de la categoría de Backup & Recovery, por su suite de gestión de datos Simpana 9.

Los Premios Best of Tech-Ed reconocen la capacidad de innovación de las empresas que desarrollan su actuación en del sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones. En la edición de 2011, participaron 334 productos y servicios, entre los que el jurado eligió un total de 48 finalistas en las distintas categorías.
Entre los factores que decantaron la elección como ganador de Simpana 9 se encuentran su capacidad de ofrecer en una única plataforma todo tipo de funcionalidades en cuanto a protección de datos corporativos se refiere, incluyendo deduplicación, protección instantánea y opciones rápidas de migración. Asimismo, se valoraron sus posibilidades de integración, de forma simple y eficaz, con entornos como Exchange, SharePoint, además de sus potencialidades de virtualización con VMware y Hyper-V.

La suite de gestión de datos Simpana 9, desarrollada en el Centro de I+D de CommVault Systems, es la primera herramienta de estas características construida a partir de una única plataforma (y no desde distintos productos como ocurre con otros fabricantes) y la primera en incorporar integrada la funcionalidad de deduplicación global de los datos, mejorando de manera notable los procesos de gestión de datos corporativos de cualquier organización, con significativos ahorros económicos. Simpana 9 permite que por vez primera los clientes puedan disponer de una gestión de datos moderna que une e integra el entorno del almacenamiento físico con el emergente entorno virtual.

El software de CommVault Systems afronta el desafío ante el que se encuentran las organizaciones a la hora de conseguir una infraestructura TI más eficaz y económicamente competitiva, con posibilidades adicionales como automatización y escalabilidad para proteger, almacenar y recuperar las grandes cantidades de datos que proliferan a lo largo de entornos físicos, virtuales y en la nube. Simpana 9 permite a los clientes una mejor protección de sus entornos físicos y virtuales, sentando las bases para que puedan reducir la ventana de backup y los costes de gestión de sus datos corporativos gracias a la deduplicación, el archivado y las soluciones para entornos virtualizados.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4