CommVault Systems presenta su nueva suite Simpana 9

El software de CommVault moderniza la gestión de datos y aporta eficacia TI.

Publicado el 08 Oct 2010

86232_05

CommVault Systems, compañía especializada en el desarrollo de soluciones para la gestión unificada de datos corporativos, presenta su suite de gestión de datos Simpana 9. Con su nuevo software, CommVault Systems continúa con su evolución para satisfacer las crecientes necesidades de los actuales centros de datos, aportando ventajas competitivas como escalabilidad, deduplicación integrada de los datos, migración a gran velocidad de dichos datos desde soluciones tradicionales y funcionalidades avanzadas de protección en entornos virtualizados.

Con Simpana 9, por vez primera los clientes pueden disponer de una gestión de datos moderna que une e integra el entorno del almacenamiento físico con el emergente entorno virtual. La suite de CommVault Systems afronta el desafío ante el que se encuentran las organizaciones a la hora de conseguir una infraestructura TI más eficaz y económicamente competitiva, con posibilidades adicionales como automatización y escalabilidad para proteger, almacenar y recuperar las grandes cantidades de datos que proliferan a lo largo de entornos físicos, virtuales y en la nube.

Simpana 9 permite a los clientes una mejor protección de sus entornos físicos y virtuales, sentando las bases para que puedan reducir la ventana de backup y los costes de gestión de sus datos corporativos gracias a la deduplicación, el archivado y las soluciones para entornos virtualizados.
CommVault Systems Iberia presentará oficialmente la suite Simpana 9 en España el próximo día 15 de octubre en un evento que se celebrará en el hotel NH Sanvy (C/ Goya, 3. 28001 Madrid), en horario de 9.30 a 12.30 horas. Durante el transcurso del acto intervendrán: Daniel Maganto, Director General de CommVault Systems Iberia; Michiel von der Crone, Director de Producto de CommVault Systems; y Carla Arend, Directora de Investigación para Software de Almacenamiento de la consultora IDC

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5