Cómo crear redes sociales corporativas con Socialcast de VMware

Un servicio completo y gratuito que cuenta con todas las funcionalidades y dirigido a pymes y departamentos de hasta 50 usuarios.

Publicado el 19 Jun 2012

48745_69

Socialcast, de VMware, ha anunciado que todas las funciones de su solución serán gratuitas hasta 50 usuarios. Esta es la primera red social empresarial que ofrece su solución de manera gratuita para las pequeñas empresas y los departamentos de organizaciones más grandes. Socialcast ha sido galardonada por la experiencia que ofrece a los usuarios, cuenta con el nivel de seguridad necesario para entornos corporativos, numerosas funcionalidades, herramientas de administración, acceso móvil y la capacidad de integrarse con otras aplicaciones existentes.

“Las soluciones que no son capaces de ofrecer todo su potencial, no encajan en el perfil de una empresa social”, afirma Tim Young, vicepresidente de servicios sociales de VMware. “Nuestro objetivo es que los usuarios tengan la mejor experiencia con sus comunidades. Ahora estamos en condiciones de ofrecer a empresas de todos los tamaños una red social empresarial que resulte atractiva para los usuarios con la total confianza de que la información estará segura”.

Las redes sociales corporativas están impulsando una mayor eficiencia, un mayor compromiso por parte de los empleados y la satisfacción para organizaciones de todos los tamaños. Las limitaciones de tiempo o la seguridad son importantes barreras para la adopción de las redes sociales en entornos corporativos. Al ofrecer una solución como esta de manera gratuita, VMware quiere invertir en lo social para que las organizaciones se sientan con la confianza de estar desplegando redes sociales capaces de mejorar los resultados mientras aumenta su comunidad.

La oferta de Socialcast incluye: creación de un espacio de trabajo online seguro y compartido para miembros del equipo, internos o externos; creación de forma rápida de grupos para organizarse en torno a algún proyecto; integración de las capacidades sociales para intranets, wikis, soluciones de CRM y otras aplicaciones empresariales; administración de su utilización y acceso por parte de los usuarios, con el cumplimiento de las políticas internas de la compañía y las regulaciones de la industria con capacidad administrativas corporativas; y acceso a la comunidad Socialcast en cualquier momento y en cualquier lugar gracias a las aplicaciones móviles para iPad, iPhone, Blackberry y Android.

Las organizaciones ya se pueden registrar gratuitamente para disfrutar de las ventajas que ofrece una comunidad en: www.socialcast.com/free50.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4