Congreso FTTH 2010

Lisboa, 24 y 25 de febrero

Publicado el 01 Sep 2009

Organizado por el Consejo Europeo de FTTH, se realizará en Lisboa el 24 y 25 de febrero de 2010 el Congreso FTTH 2010. El Congreso FTTH de 2010 será un digno sucesor de la anterior edición, celebrada en Copenhague y que atrajo a 2.200 visitantes, 74 ponentes y 71 expositores, con contenidos de calidad superior y excelentes oportunidades para hacer contactos.

Este destacado evento de dos días de duración permite a los participantes profundizar en sus conocimientos de una amplia variedad de temas relacionados con la “fibra hasta al hogar”, tales como asuntos normativos y políticas, progresos técnicos, contenido y servicios, medio ambiente y muchos otros.

Las ponencias estarán ilustradas con casos prácticos europeos e internacionales por los más destacados expertos de la industria, que debatirán el despliegue de la fibra en todo el mundo. El salón de expositores complementa al congreso, y proporcionará a los asistentes todas las instalaciones necesarias para adquirir experiencia de primera mano con las últimas soluciones de fibra.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4