Conmutadores KVM CATxIP 1000

Conmutadores de pequeño formato (SFF) y elevada densidad que ofrece acceso local, remoto y global a aquellos usuarios que necesitan controlar sistemas operativos multi-plataforma y hardware.

Publicado el 09 Ene 2009

82425_45

Estos nuevos modelos AdderView CATxIP combinan soporte de consola USB, acceso IP global y un conjunto de características KVM profesional para crear una solución moderna de conmutación KVM que desarrolla vídeo y audio con calidad de CD.
La flexibilidad de las unidades CATxIP 1000 responde a los requerimientos de un amplio rango de aplicaciones, incluyendo instalaciones con servidores profesionales, procesos industriales y control de oficinas. Además, cada conmutador ofrece una funcionalidad y una calidad ‘full enterprise’ en un formato sobremesa compacto.
El uso de cable CATx desde el ordenador hasta el conmutador permite ofrecer un conmutador de menores dimensiones, reducir el cableado y aumentar la flexibilidad.
Como parte de la Serie CATx de dispositivos Adder KVM, la gama CATxIP 1000 ha sido diseñada para minimizar los requerimientos en aplicaciones con restricciones de espacio y maximizar la flexibilidad de uso y ubicación. Hasta cuatro conmutadores CATxIP 1000 se pueden montar en un rack 1U y en cascada para dotar de control KVM a 256 ordenadores.
Los conmutadores CATxIP 1000 utilizan un buscador con tecnología Java o software de cliente RealVNC que, a diferencia de otros navegadores HTTPS, ha sido desarrollado para ofrecer seguridad y elevado rendimiento KVM sobre aplicaciones IP. Y, gracias a las características ‘enterprise’, como encriptación de 128 bit AES y autenticación de 2048 bit RSA, estos modelos se convierten en la solución obvia para lograr una gestión global.

Las características se completan con audio estéreo digital, vídeo de alta resolución, control de dispositivo USB y control avanzado de pantalla para conmutación remota, gestión de potencia y sincronización con otras unidades CATxIP 1000.
Los usuarios también pueden adecuar los perfiles de seguridad e incluso, si se requiere, duplicar los perfiles de conexión en otros dispositivos CATxIP 1000.
Los nuevos conmutadores AdderView CATxIP se pueden conectar a cualquier tipo de host, incluyendo PC, servidores, Mac o Sun con Computer Access Modules (CAM) de Adder para ampliar las opciones de conectividad.
La tecnología CATxIP 1000 se encuentra disponible como una solución ‘sólo tarjeta’ para su integración en cajas de rack o equipamiento industrial.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5