Conmutadores Terabit de Enterasys

Preparados para soportar Storage Networking sin fallos

Publicado el 20 Oct 2009

23141_56

Enterasys acaba de presentar una nueva familia de conmutadores de alto rendimiento diseñados para desplegar infraestructuras capaces de soportar nuevos paradigmas tecnológicos, tales como Cloud Computing, Virtualización, Comunicaciones Unificadas y Convergencia, así como para optimizar el tráfico de Voz/Video/Datos en redes corporativas. El nuevo switch bajo 6 conceptos básicos: Capacidad, Inteligencia, Seguridad, Verde, Versátil y Virtual.

S-Series permite integrar el networking como un servicio más de Cloud Computing. Gracias a estos nuevos conmutadores, los administradores de red contarán con herramientas que les permitirán integrar la provisión de la red con la autoprovisión que hacen los usuarios de los servidores virtuales, de forma que podrán ofrecer nuevos servicios de seguridad y networking en entornos de Cloud Computing. S-Series ofrece a los administradores de datacenters disponer de capacidades de networking on-demand, que pueden añadir al computing on-demand que permiten las tecnologías de virtualización.

Además, incluye de serie un amplio abanico de funcionalidades, sólo disponibles como elemento opcional en otras soluciones de la competencia:

– Provisión automatizada de conectividad virtual y física para servidores, que reduce los costes de administración del servidor
– Conmutación totalmente distribuida y arquitectura de gestión de sistema, que proporciona fiabilidad y disponibilidad
– Funcionalidad de “self-healing”, arquitectura multiproceso paralela que permite distribuir las aplicaciones entre los distintos procesadores para mayor escalabilidad o en caso de fallo.
– Capacidad de provisionar automáticamente la conectividad de los dispositivos como Voz en IP, video, servidores virtuales etc.
– Upgrade, recarga y distribución de firmware automatizada, que garantiza el más alto nivel de disponibilidad.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5