Consejos para migrar a Windows 7 con seguridad

La compañía Acronis proporciona una guía práctica para que usuarios domésticos y corporativos puedan migrar al nuevo sistema operativo sin perder su información.

Publicado el 11 Nov 2009

La empresa Acronis acaba de editar una guía práctica que proporciona una estrategia segura que permite a los nuevos usuarios del sistema operativo migrar de plataforma sin riesgos y garantizando la protección de sus datos más valiosos: archivos, fotos, música, correos electrónicos, etc.

La guía de Acronis proporciona siete recomendaciones básicas, válidas tanto para usuarios domésticos como para empresas de todos los tamaños. Algunos de estos consejos destacan realizar una copia de seguridad de todo el sistema operativo actual con una imagen de disco antes de actualizar a Windows 7. También se recomienda capturar todos los archivos, aplicaciones y configuraciones del sistema en una sola imagen, en lugar de transferir cada carpeta y archivo individualmente al nuevo sistema operativo. Esto le permitirá migrar los datos más rápidamente.

Por último, la guía aconseja desarrollar buenos hábitos sobre las copias de seguridad y configurar una programación de copias de seguridad automáticas para disponer de protección total de los nuevos archivos que se instalen.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5