Controladoras Adaptec 6E

Mayor rendimiento con Flytech

Publicado el 19 Jul 2011

18351_53

Las controladoras RAID Serie 6E Adaptec de PMC-Sierra protagonizan la nueva oferta de Flytech al constituir el primer hardware RAID real de 6Gb/s para unidades SAS y SATA y con caché DRAM en placa para la gama de entrada del mercado.

Basada en el Chip en RAID (RoC) PM8013 SRC 6Gb/s, SAS 2.0, PCIe 2.0, 128MB de memoria DDR2-800 y el conjunto RAID ARC, componentes de probada eficacia de PMC-Sierra, la gama de entrada de la serie 6E presenta cuatro puertos (modelo 6405E) y ocho (modelo 6805E) y además, potencia la compatibilidad del entorno gráfico, así como el de las herramientas de gestión que se integran en todo el resto de controladoras RAID de Adaptec y pleno soporte de sistema operativo con el mínimo esfuerzo adicional para tareas de integración, formación y validación.

Al igual que la serie 6, esta entrega destaca por su lado ecológico, el cual nos permite disfrutar de innovaciones tecnológicas como su gestión de energía inteligente reduciendo el consumo de los discos duros mediante IPM y prescindir del uso de batería de litio mediante ZMCP.

La serie 6E supera las limitaciones del RAID basado en software y del RAID basado en hardware sin caché DRAM poniendo al servicio de los usuarios una funcionalidad hardware RAID con caché en una única tarjeta asequible. Al mismo tiempo, ofrece una aceleración de rendimiento significativa.

6405E:</strong> de 4 puertos y formato LP/MD2 optimizado para una conectividad máxima a través de su interfaz PCIe x1 que puede conectarse a cualquier estación de trabajo, PC industrial y/o plataforma de servidor de entrada.<br />
<strong>6805E:</strong> de 8 puertos y formato LP/MD2 con ancho de banda mejorado y conectividad a través de su interfaz PCIe x4 para alcanzar mayores tasas de transferencia.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados