Corero Network coloca a Raúl Pérez como ingeniero preventa senior

Tendrá que proporcionar un apoyo técnico integral a los partners, con un seguimiento activo en todas las fases del proyecto.

Publicado el 07 Nov 2011

42858_39

Corero Network Security, fabricante de sistemas de prevención de intrusiones (IPS) y sistemas de defensa frente a ataques distribuidos de denegación de servicio (DDoS), acaba de nombrar a Raúl Pérez como ingeniero preventa senior de la compañía para Iberia.

Pérez se responsabilizará de brindar apoyo a los integradores en todos los ámbitos, desde formación, diseño, proyección de la oferta o defensa concreta de las soluciones técnicas del fabricante. Asimismo, tendrá que acompañar al cliente en las fases de prueba y validación de la soluciones, como referente cercano y garantía para la completa evolución de los proyectos.

Raúl Pérez, con una amplia trayectoria ligada al mercado TIC, es Graduado Superior en Informática Aplicada por el Instituto Cibernos y lleva más de 9 años vinculado al ámbito de la Seguridad TI. Destaca por su especialización en el manejo de numerosas tecnologías como IPS, UTM, ADS, AntiSpam, o FireWall, entre otras.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4