Crea tu web en menos de diez minutos con Axiatel

La compañía de telecomunicaciones también ofrece guías online gratuitas para gestionar perfiles corporativos en redes sociales.

Publicado el 04 Jun 2012

33584_22

Axiatel.com, portal de venta online de soluciones de telecomunicaciones, acaba de lanzar un nuevo servicio de creación de páginas web en menos de 10 minutos, dirigido a pymes, profesionales y autónomos. Como el resto de los servicios de la firma, se ofrece sin ningún tipo de compromiso y con una prueba gratuita de 30 días.

El objetivo es poner al alcance de todas las empresas, especialmente de las pymes, la posibilidad de que dispongan de su propia página web, algo que debería ser indispensable para el desarrollo de su negocio, y que por falta de recursos o tiempo muchas no tienen, según se recoge en informes recientes hasta un 70%.

Una de las principales ventajas que tiene es que no es necesario contar con conocimientos de ningún tipo, ni en diseño ni en programación, para crear la página web a un precio muy bajo. El servicio de creación de páginas web de Axiatel.com se oferta desde 7,9 €/mes + IVA, y no necesita ninguna instalación de software, ni material.

El sistema permite crear la web fácilmente gracias a su rápida solución de arrastra y pega, y una serie de funcionalidades que permiten adjuntar textos, imágenes y vídeos. También añadir documentos e insertar formularios o planos de Google maps. La barra de herramientas, fácil e intuitiva, ha sido adaptada especialmente para las necesidades de las pequeñas empresas; sin ninguna complicación de carácter técnico. Existe la posibilidad de escoger entre más de cien modelos, ergonómicos, elegantes y profesionales. También ofrece la posibilidad de elegir diseños correspondientes a oficios específicos.

Axiatel.com también pone a disposición del usuario numerosa herramientas para mejorar la reputación de sus páginas web en los principales buscadores, además de admitir el pago mediante PayPal, como en el resto de servicios de la compañía. Además, se incluye el dominio, que puede ser personalizado con numerosas posibilidades. Otras funcionalidades son la descarga de documentos para compartir archivos a través de páginas incorporadas en la web, la inserción de un formulario de contacto con el envío de email automático, referencia en Google para aumentar su visibilidad en los buscadores más populares, integración de vídeos de las principales plataformas (Youtube, Dailymotion y Vimeo), alojamiento web seguro, Widget/HTML creación de direcciones de email profesionales asociadas al nombre de dominio de la página web, espacio de almacenaje de entre 5 y 10 GB y diferentes modelos de presentación.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3