Crecen los beneficios de Quint Wellington Redwood

A pesar de la crisis, y según los últimos datos publicados por la compañía, la consultora obtuvo un 10,4 por ciento más de beneficio neto en el último año fiscal.

Publicado el 28 Jun 2010

La firma de consultoría en gestión de servicios y gobierno TI, Quint Wellington Redwood, ha hecho público recientemente el informe de sus resultados globales correspondientes al último año, en el que pone de manifiesto el incremento de un 10,4 por ciento en sus beneficios netos. Durante el pasado año, Quint mantuvo una constante evolución al alza en cada una de sus áreas de negocio y aumentó el valor de sus acciones en un 46%, unos datos que reflejan el buen desarrollo de la compañía en los más de 49 países de cuatro continentes donde opera en la actualidad.

“Si hemos sido capaces de incrementar el beneficio de empresa durante un año difícil como ha sido el 2009, ello quiere decir que nuestra voluntad de mejora y construcción de bases sólidas para los negocios, ha obtenido unos resultados gratificantes, permitiendo reforzar nuestro compromiso con los clientes”, comenta Antonio Crespo, Director General de Quint Wellington Redwood para España, Portugal e Iberoamérica. “Además, la compañía ha expandido su área de actuación por nuevas zonas del planeta, ha ampliado su cartera de clientes y ha potenciado las prácticas internacionales más avanzadas y de mayor valor añadido para las empresas”.

Por líneas de negocio, los mayores crecimientos han venido de las áreas de Gobierno y Sourcing, “dos de las principales preocupaciones de nuestros clientes, quienes, en un contexto de restricción presupuestaria, están abordando proyectos de redefinición de sus líneas estratégicas, apostando por un mayor alineamiento con la demanda interna de sus negocios, y por unas mayores sinergias y economías de escala en la gestión de sus proveedores”, añade Crespo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5