Cristina López, nueva directora de marketing de Ingecom

La anterior directora de Redes Telecom y Data Center Market, del grupo BPS, se incorpora a Ingecom como nueva directora de marketing

Publicado el 06 Feb 2017

Cristina LopezDiana Pastor

Ingecom acaba de anunciar la incorporación de Cristina López como directora del departamento de marketing y la de Diana Pastor como nueva In-Sales del mayorista especializado en soluciones y servicios de seguridad.

Cristina López será la encargada de dirigir, coordinar y gestionar todos los asuntos de marketing de las diferentes soluciones del portfolio de Ingecom, siendo una de sus principales funciones la de incrementar las acciones de dicho departamento dada su amplia experiencia en el sector tecnológico.

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, López tiene un gran conocimiento del sector de las telecomunicaciones e informático debido a su larga trayectoria de más de 16 años trabajando en publicaciones como Redes Telecom y Data Center Market, del grupo BPS, donde desempeñaba el cargo de directora.

Por su parte, Diana Pastor desempeñará la tarea de In-Sales para el desarrollo de grandes cuentas y apoyo al departamento comercial, además de labores de elaboración de presupuestos y tramitación de pedidos. Pastor cuenta con experiencia de más de diez años en mayoristas del sector, donde ha trabajado en compañías como Westcom e Ideo Soluciones, siempre ligada al área de seguridad.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5