D-Link presenta la nueva tecnología apta para el hogar SmartBeamT

Está inspirada en las propiedades de la luz y con ella, los usuarios disfrutarán de sus redes inalámbricas con las mismas prestaciones que si fuera una red de cable.

Publicado el 19 Sep 2011

File_3715, 9/9/10, 11:33 AM, 8C, 2998x3669 (1525+2453), 100%, Custom, 1/20 s, R71.9, G33.1, B34.9

A finales de este año habrá más de mil millones de dispositivos inalámbricos en todo el mundo. Los usuarios de estos dispositivos demandan, cada día más, la mejor conexión posible para sacar todo el partido a los dispositivos de su red Wireless. Para atender a esta demanda, D-Link, ha presentado la tecnología SmartBeam.

Con esta nueva tecnología, patentada por D-Link e inspirada en las propiedades de la luz, los usuarios disfrutarán de sus redes inalámbricas con las mismas prestaciones que si fuera una red de cable, pero sin perder la libertad que ofrece la tecnología móvil, y evitando los puntos negros en todos los rincones del hogar.

El primer dispositivo dotado de la tecnología SmartBeam, ya disponible, es el router DIR-645. Este router supervisa de manera continua la señal de cada uno de los dispositivos inalámbricos de la red doméstica (ordenadores, impresoras, reproductores multimedia, cámaras IP, etc.) cualquiera que sea su ubicación (sótanos, azoteas, terrazas…), y habilita un canal directo para cada uno de ellos, de forma que reciban la señal más potente y consistente posible. A través de 6 antenas diferentes, el router modula la señal para aportarle a cada uno de los dispositvos una conexión estable, sin interrupciones ni interferencias, en cualquier rincón de la casa.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5