D-Link presenta Value in Partnership+, su nuevo programa de canal

Ayudará a los partners de D-Link a abrir nuevos canales para que su negocio y su beneficio crezcan.

Publicado el 30 Mar 2012

68093_56

D-Link ha lanzado hoy su nuevo programa de canal, Value in Partnership+, con el que consolida su compromiso con el canal de distribución tanto a nivel local como en toda Europa. D-Link ofrece nuevas fuentes de ingresos para sus partners y les permitirá crecer en nuevos mercados, así como formación en profundidad en todas sus gamas de producto, campañas de marketing dedicadas y un sistema de gestión de leads que llevará a los socios a aprovecharse de recursos clave de D-Link en iniciativas de ventas importantes. Asimismo, el programa ofrece incentivos y un programa de puntos canjeables por un catálogo de más de 30.000 premios diferentes.

“El canal es el alma y el motor de D-Link. Nuestro crecimiento como negocio está ligado inexorablemente al de nuestros partners. Para asegurar el éxito mutuo, estamos orgullosos de anunciar un programa de canal que ofrece muchos beneficios para nuestros partners, muchos más que cualquier otro. A través de este programa, que ofrecemos sin ningún coste, proporcionarnos a nuestros partners los recursos que necesitan para que su negocio crezca, desde soporte dedicado exclusivo, a campañas de marketing, generación de leads, formación especializada online y presencial, y fondos de marketing y rebates. Asimismo, estaremos con nuestros partners en cada paso que den para ampliar y diversificar su negocio en estos tiempos tan difíciles”, comentó Luigi Salmoiraghi, director de marketing y ventas de D-Link para el Sur de Europa, Reino Unido e Irlanda.

El programa Value in Partnership+ se basa en un nuevo portal con el que los partners de D-Link puedan acceder online y a través de una navegación intuitiva a todas las funcionalidades y herramientas del programa Value in Partnership+. Además, ofrece tres funciones clave que ayudarán a los partners a ofrecer un mejor servicio a sus clientes y a aumentar su cuota de negocio: el centro de soporte de marketing, el programa de certificación para partners y el plan de incentivos y programa de puntos. Las tres funciones han sido diseñadas específicamente para generar crecimiento y para facilitar una relación aún más fuerte entre D-Link y sus partners. El programa Value in Partnership+ cuenta con tres niveles de partners: Registered, Silver y Gold.

El nuevo centro de soporte de marketing proporciona acceso a una amplia gama de recursos de marketing esenciales. Perfecto para negocios con un departamento de marketing de pequeñas dimensiones, el centro de soporte permite a los partners generar y distribuir campañas de marketing directo personalizadas con su propia marca a través del portal online y su herramienta de e-mailing. Al igual que el resto de funciones del programa para partners de D-Link, este servicio es gratuito, y permite poner en marcha de forma instantánea campañas de marketing con solo hacer unos cuantos clic. Si lo necesitan, los partners de D-Link también pueden aprovecharse del sistema de gestión de leads, denominado registro de oportunidades que les permite apoyarse en el extenso servicio de soporte D-Link para cerrar acuerdos importantes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5