Daniel Lozano Lozano, nuevo director general financiero de Adveo

Liderará y supervisará las áreas centrales de finanzas, administración, impuestos, tesorería y control de gestión.

Publicado el 05 Jul 2012

32798_40

Adveo, mayorista de productos de oficina, servicios y soluciones, ha nombrado a Daniel Lozano Lozano nuevo director general financiero del grupo. Lozano liderará y supervisará las áreas centrales de finanzas, administración, impuestos, tesorería y control de gestión, entre otras, para lo cual contará con el apoyo de los departamentos financieros de los países en los que opera Adveo (España, Francia, Alemania, Italia, Portugal y Benelux) que pasarán a depender de él. Por su parte, Lozano reportará al consejero delegado de Adveo, Millán Álvarez-Miranda.

Daniel Lozano es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y MBA por el IE Business School de Madrid. Cuenta con una experiencia de más de 20 años a lo largo de los cuales ha ocupado puestos de responsabilidad en dirección corporativa y financiera en diferentes empresas como Natra, Prosegur o Grupo Fiat, tanto en España como en el extranjero.

Este nombramiento refuerza la estructura corporativa de Adveo, compañía bajo la cual operan las tres empresas del grupo: Spicers, dedicada a la distribución mayorista de productos de oficina y escolar; Adimpo, mayorista de consumibles, productos informáticos yhardware; y Unipapel, mayorista de material de oficina y escolar y transformadora de papel y cartón para la fabricación de sobres, cuadernos y archivos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2