David Sánchez, nuevo vicepresidente senior para Iberia y Latinoamérica de Denodo Technologies

David Sánchez es profesor asociado en la Universidad Carlos III de Madrid y, anteriormente, ejerció la docencia en la Universidad Alfonso X El Sabio.

Publicado el 28 Jul 2009

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Denodo ha anunciado el nombramiento de David Sánchez como vicepresidente senior para Iberia y Latinoamérica. Anteriormente, Sánchez ocupaba el cargo de director de Operaciones dentro de la compañía, donde trabaja desde su fundación en el año 2000.

Tal como han señalado los responsables, desde su nuevo puesto, será el encargado de impulsar el negocio y reforzar la estrategia comercial de la compañía en el mercado ibérico y latinoamericano, así como coordinar a todo el equipo de expertos que forman la plantilla de Denodo en esas regiones.

Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid, Sánchez inició su carrera profesional en CESAT, donde ocupó los puestos de consultor, jefe de proyecto, responsable del Área de Gestión de Red y director de Servicios.

David Sánchez es profesor asociado en la Universidad Carlos III de Madrid y, anteriormente, lo fue en la Universidad Alfonso X El Sabio. Además, es profesor del Master de Telemática de la Universidad de A Coruña y es autor de diversos artículos publicados en revistas científicas internacionales.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5