Delaware incorpora las aplicaciones de MobileSnack

La compañía incluye en su catálogo estas nuevas soluciones que se basan en aplicaciones de entretenimiento, ocio y fidelización.

Publicado el 28 Feb 2011

21720_43

Delaware ha anunciado la incorporación a su portfolio de soluciones de las aplicaciones de la compañía MobileSnack, empresa especializada en la creación y desarrollo de soluciones innovadoras para dispositivos móviles.

Las soluciones de MobileSnack incluyen aplicaciones de entretenimiento, ocio, fidelización, así como su aplicación estrella de Tick2go! que permite gestionar y recibir desde múltiples dispositivos móviles, entradas de espectáculos, tarjetas de embarque de avión, billetes de tren, cupones promocionales y de descuento en el dispositivo móvil.

Delaware, que ya se había posicionado en las aplicaciones de movilidad con los productos FEM (Fuerzas En Movimiento) y TEM (Trabajos En Movilidad), consigue consolidarse con esta operación, como empresa puntera en soluciones de movilidad de última generación.

Tal como han destacado desde la compañía, los clientes de Delaware pueden ahora acceder a un conjunto de soluciones integradas entre sí y con múltiples sistemas, incluidos los utilizados por las centrales de reserva de localidades. La empresa que implanta estas nuevas soluciones de Delaware, consigue importantes beneficios, tanto para sí misma como para sus clientes. Así por ejemplo, una compañía aérea que utiliza sistemas tradicionales de movilidad a través de mensajes cortos, puede ahorrar miles de euros con estas nuevas soluciones, al no necesitar el envío de mensajes a sus clientes. Por otro lado sus clientes ven cómo con una sencilla operación desde el dispositivo móvil, tienen acceso inmediato a la tarjeta de embarque.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4