Dell simplifica su solución VDI con tecnología Citrix

El nuevo hardware hace que la implementación de escritorios virtuales sea tan fácil como el montaje de bloques de construcción.

Publicado el 29 Feb 2012

Citrix Systems ha anunciado un acuerdo con Dell para ofrecer al mercado un nuevo dispositivo que simplifica y acelera las implementaciones de virtualización de escritorio. La solución Dell DVS Simplified que incorpora Citrix VDI-in-a-Box es sencilla y repetible y se comercializará a través del los canales de venta de Dell, llegando a millones de clientes que se beneficiarán de las ventajas que ofrece la virtualización de escritorios, tales como la mejora de la movilidad y la gestión simplificada de las TI.

Basado en la arquitectura de red VDI-in-a-Box que se ejecuta en los servidores Dell, el dispositivo Dell DVS Simplified se puede instalar fácilmente para crear y expandir rápidamente el despliegue de escritorios virtuales según las necesidades del negocio, convirtiendo VDI en una opción sencilla para las organizaciones de TI que pueden carecer de los recursos y de la infraestructura del centro de datos necesarios para la virtualización de escritorio.

El dispositivo VDI está certificado como Citrix Ready y proporciona a los clientes soluciones probadas y validas para trabajar en movilidad, soportando más de mil millones de dispositivos, incluyendo PCs, tablets, o smartphones, entre otros. Los clientes pueden tener plena confianza en que el dispositivo VDI funciona inmediatamente “out-of-the-box”. Citrix está haciendo de VDI algo mucho más simple que lo que ha sido hasta ahora y con este acuerdo esperan disparar la demanda.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3