Destacan la labor de Terremark en servicios de Cloud y Web Hosting

La compañía es considerada líder en el Cuadrante Mágico de Gartner por la integridad de su visión y la capacidad de ejecución.

Publicado el 20 Ene 2011

Terremark Worldwide anuncia que ha sido incluido por Gartner dentro de la categoría de “Líderes” en su Cuadrante Mágico de Infraestructuras Cloud como Servicio y Web Hosting, según publica en su último informe de 20101. El Cuadrante Mágico refleja el resultado del análisis de la prestigiosa consultora sobre cómo actúan determinados fabricantes en un espacio concreto del mercado.

Atendiendo a este último informe, “los ‘Líderes’ han probado que saben mantener su posición en este segmento, innovando con frecuencia sobre su porfolio de soluciones, adaptándose así a las necesidades de todo tipo de clientes corporativos. Queda demostrada su competencia técnica y su habilidad para desarrollar servicios para un amplio rango de empresas, que han convertido la utilización de estos productos en casos de éxito. Los nuevos clientes de hosting gestionado deberían firmar contratos de dos años con estas compañías. Los clientes satisfechos, por otro lado, deberían prolongar su relación con estas firmas durante los tres años siguientes. Así, los clientes de Infraestructuras como Servicio (IaaS por sus siglas en inglés) en Cloud deberían adquirir estos servicios bajo demanda o bien por contratos de un año de duración como máximo”.

“Creemos que nuestra presencia en el cuadrante de ‘Líderes’ fortalece nuestro posicionamiento como uno de los principales proveedores de soluciones de gestión completas e integrales, que combina múltiples servicios, desde el despliegue de la nube a la seguridad de la información, pasando por los servicios gestionados”, en palabras de Manuel D. Medina, presidente y CEO de Terremark. “Los servicios punteros que ofrecemos están diseñados para adaptarse a las complejas necesidades de las organizaciones privadas y a las de las administraciones públicas. Consideramos que el resultado de la evaluación de Gartner revela el convincente y sólido valor que Terremark traslada a sus clientes, mediante una oferta de primera categoría en servicios de gestión de infraestructuras TI, alojados en los mejores data centers de su clase, que cuentan con una red masiva de conectividad y una completa suite de servicios de seguridad, que contribuye a la protección y alta disponibilidad de sus aplicaciones de misión crítica”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5