Digital Samba abre una nueva delegación en la India

La compañía proveedora de soluciones de software inaugurará una sede en Mumbai. La ciudad india ha sido elegida por representar un centro neurálgico de actividad empresarial y comercial muy importante.

Publicado el 19 Ene 2009

Digital Samba, la empresa especializada en soluciones de software para conferencias Web y creadora del software OnSync, ha inaugurado una nueva sede en la India. Se trata de una delegación situada en Mumbai, una ciudad que es un importante centro neurálgico de actividad empresarial y comercial. Según han señalado los responsables, la nueva apertura se enmarca dentro de la estrategia de crecimiento que está llevando adelante la empresa. Recordemos, en este sentido, que Digital Samba está viviendo un período de expansión a nivel internacional y que ya tiene presencia en otros países como Alemania y Estados Unidos.

Rohit Tikmany, Director General de Digital Samba India se ha referido a la importancia que tiene la apertura del nuevo centro para las necesidades empresariales de su compañía. “India es una magnífica oportunidad de negocio para Digital Samba, ya que es un país perfectamente acostumbrado y adaptado a las nuevas tecnologías de la comunicación. Por eso, nos hemos encontrado con un mercado muy receptivo”, ha dicho el responsable.
Como hemos dicho, la empresa ha elegido Mumbai para su sede en el país debido a que se trata del centro neurálgico de actividad empresarial y comercial de la India. Del mismo modo, el barrio de Vile Parle en el que se sitúan las oficinas, es el barrio en el que se concreta toda la actividad educativa de la ciudad. Por último, la delegación tiene una óptima situación en Mumbai ya que dispone de magníficas conexiones con el transporte ferroviario, la carretera y el aeropuerto.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5