Disco portátil de Transcend

Con conexión USB 3.0.

Publicado el 11 Mar 2011

Transcend presenta una nueva adición a su familia de discos SSD, el Disco en Estado Sólido portátil SSD18C3. El nuevo SSD portátil de Transcend combina los beneficios de la conexión USB 3.0 con todas las ventajas de rendimiento y durabilidad de la tecnología en estado sólido, ofreciendo velocidad y estabilidad sin precedentes con las que los discos duros convencionales no pueden competir.

El nuevo SSD18C3 USB 3.0 es un auténtico Disco en Estado Sólido, basado en la alta calidad de la memoria flash NAND. Incluye un innovador dispositivo de control diseñado para mejorar espectacularmente la velocidad de transferencia USB. Una vez instalado, el SSD pasará a modo Turbo para presumir de unas velocidades de transferencia de hasta unos increíbles 260MB/s cuando es conectado a un puerto USB 3.0. Este rendimiento excepcional hace del SSD una solución de almacenamiento ideal para las aplicaciones de lectura intensiva. Una película en DVD completa puede copiarse en tan sólo 15 segundos. También compatible con USB 2.0, SSD18C3 garantiza que los usuarios serán capaces de transferir archivos en ordenadores que no están aún equipados con un puerto USB 3.0 SuperSpeed.

Debido a la ausencia de partes móviles, el interior del disco SSD18C3 funciona de manera silenciosa y fresca, y puede soportar fuertes golpes o vibraciones. Para añadir más durabilidad, el disco SSD está alojado en una carcasa exterior de silicona resistente, antideslizante y que absorbe las vibraciones. Su tecnología de almacenamiento resistente a los golpes y sólido exterior hacen que SSD18C3 sea perfecto para los usuarios que necesitan alto rendimiento portátil, sin tener que preocuparse por daños causados debido a impactos accidentales. Con el tamaño de una baraja de cartas de póker, SSD18C3 es ultra ligero y fácil de transportar.

SSD18C3 ofrece una serie de características de última generación, incluyendo un botón de copia de seguridad automática extremadamente útil: One Touch. El sistema de copia de seguridad de One Touch, que puede ser activado con el software preinstalado Backup Manager, permite a los usuarios hacer copias instantáneamente y sincronizar sus datos con un fácil toque del botón. Los consumidores también pueden descargar la exclusiva herramienta de gestión de datos de Transcend JetFlash Elite que les ayudará a usar sus SSD de manera más productiva, realizando autentificaciones automáticas en una página web o comprobando cuentas de correo electrónico de manera remota conectando el SSD en cualquier ordenador con acceso a Internet.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5