Discos ultra rápidos SSD de PNY

Soluciones de alto rendimiento.

Publicado el 15 Jun 2009

89432_82

PNY Technologies acaba de anunciar un nuevo producto a su paleta de soluciones de alto rendimiento: los discos SSD (unidades de estado sólido). Esta categoría de disco duro de hecho ofrece unas ventajas nada despreciables como por ejemplo, una mejor resistencia a los golpes, evita el desgaste mecánico y proporciona una velocidad inmejorable.

PNY presenta su nueva gama de discos SSD High Speed Optima; más rápidos, más resistentes y más fiables que la gran mayoría de los discos SSD del mercado. PNY eligió una memoria Flash de calidad gracias a la memoria MLC (Multi Layer Cell). La ventaja principal de estos discos SSD es su nivel de rendimiento extremadamente alto con una velocidad de escritura de 200MB/segundo y una velocidad de lectura de 220MB/segundo.

“Con el disco SSD High Speed Optima de PNY, cada usuario de PC portátil o de mesa podrá, de forma significativamente más rápida, arrancar su sistema operativo y ejecutar sus programas”, declaró Jonathan Filleau, Manager de la Categoría Components.

Especificaciones técnicas de los discos SSD High Speed Optima de PNY:
– Capacidad de almacenamiento: 128 GB y 256 GB
– Tipo 2,5″
– Interfaz: SATA II
– Tipo de memoria: MLC (Multi Layer Cell)
– Velocidad de escritura : 200 MB/segundo
– Velocidad de lectura: 220 MB/segundo

Los discos High Speed SSD de PNY estarán disponibles a partir de este mes en la red de distribuidores habituales de PNY

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5