Distinguen a Panasonic con cuatro premios EISA 2009-2010

La compañía ha sido reconocida, entre otros productos, por sus televisores de plasma y sus cámaras multimedia.

Publicado el 28 Ago 2009

Panasonic ha sido distinguida con cuatro premios EISA 2009-2010, las distinciones que reconocen la calidad de los en el sector de la electrónica de consumo por parte de los principales periodistas europeos en este ámbito El jurado de los premios EISA he elegido en la categoría de Mejor Plasma Europeo 2009-2010 el TX-P42V10. En la categoría Mejor Sistema Micro Europeo 2009-2010, ha seleccionado a su SC-H3. Además han seleccionado las cámara Lumix y las Videocámara Full HD 2009-2010 como las mejores en su sector.

“La Panasonic Lumix DMC-GH1 combina las ventajas de una cámara compacta con las de una DSLR: es ligera, tiene un cuerpo pequeño, un visor electrónico de alta resolución y modo Live View. La calidad de la imagen es impresionante tanto en imágenes fijas como en movimiento. La GH1 es la primera cámara que ofrece autofoco continuo en el modo vídeo”, ha señalado el jurado.
En lo que respecta a la videocámara HDC-TM300 el jurado de los premios afirmó que “esta videocámara HD de Panasonic combina a la perfección un manejo sencillo, tecnología punta y características profesionales. Su sistema con sensor de imagen 3MOS de alta sensibilidad, junto a su estabilización de imagen óptica avanzada, asegura la obtención de buenas tomas en cualquier condición de rodaje”.
Cabe añadir que los premios EISA 2009 se presentarán oficialmente en una gala especial en la IFA de Berlín el 4 de septiembre de agosto de 2009 en el Hotel Adlon Kempinski de Berlin.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4