Distinguen a Siemens IT Solutions and Services

la compañía ha recogido el galardón a la Empresa del Año de los Premios DINTEL Alta Dirección 2011, otorgados por la Fundación DINTEL.

Publicado el 01 Feb 2011

Siemens IT Solutions and Services ha recogido el galardón a la Empresa del Año de los Premios DINTEL Alta Dirección 2011, otorgados por la Fundación DINTEL. La compañía ve así reconocida su amplia trayectoria de colaboración con las administraciones públicas desarrollando y aportando soluciones de última generación que permitan modernizar y mejorar la comunicación entre los ciudadanos y los organismos públicos.

El encargado de recoger este reconocimiento ha sido el CEO de la empresa en España, D. Enrique Torres Verdasco, quien ha querido señalar que “recoger este premio es muy gratificante, porque nos dice que estamos haciendo cosas y que además las estamos haciendo bien. El hecho de que sea, además, un reconocimiento a la excelencia empresarial, revela la implicación de todos los empleados de la empresa en dar un buen servicio y en mejorar cada día”.

Enmarcados dentro de La Gran Fiesta Dintel, la ceremonia de entrega ha tenido lugar el 27 enero y ha contado con la presencia de D. Manuel Chaves González, Vicepresidente Tercero del Gobierno y Ministro de Política Territorial y Administraciones Públicas como maestro de ceremonias.

La edición de 2011 ha asentado este evento en el panorama nacional como una cita ineludible para las empresas colaboradoras de las Administraciones Públicas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4